GOLDEN STATE WARRIORS

Weber: de pretendido por el Barça a refuerzo de los Warriors

Este base de 24 años rechazó una oferta del Barcelona y ahora acaba firmando por 10 días con Golden State, que corta a Varejao.

0
Weber: de pretendido por el Barça a refuerzo de los Warriors
D-LEAGUE

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Los Warriors acaban de cortar al veterano Anderson Varejao, dejando así un hueco en su roster que ahora ocupará (al menos durante 10 días) el base Briante Weber. Weber no fue seleccionado por ninguna franquicia en el draft 2015, aunque acabó jugando 9 partidos entre Temporada Regular y Playoffs en la 2015-16 con los Grizzlies y Heat. En noviembre de este año, tras no conseguir firmar por ningún equipo NBA, llegó a los Sioux Force Skyforce de la D-League donde ha jugado a muy buen nivel consiguiendo en enero el premio a mejor jugador del mes tras promediar 21 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 3.6 robos. Es más durante un partido ante Oklahoma City Blue esta misma semana rozó el cuádruple-doble con sus 18 puntos, 12 asistencias, 11 rebotes y 9 robos.

Al conocer su acuerdo por 10 días con los Warriors, el periodista Chema de Lucas publicó en su cuenta de Twitter que había rechazado poco antes una oferta del Barcelona Lassa esperando otra de la NBA, tal y como acabó sucediendo.