IBEROSTAR TENERIFE

De equipo revelación a un fijo entre los 4 primeros puestos

El Iberostar Tenerife está firmando su mejor temporada de siempre. El equipo canario se ha repuesto a las bajas de Beirán y Richotti y sonríe con la llegada de Kirksay.

0
De equipo revelación a un fijo entre los 4 primeros puestos
CB Canarias

Copa Rey Basket en directo

Equipo

Hablar de equipo “sorpresa” o “revelación” supone desmerecer los méritos de la excelente temporada que está cuajando el Iberostar Tenerife, que no ha bajado nunca de los cuatro primeros puestos. Ha sabido sobreponerse de manera impecable a las lesiones de pilares como Beirán o Richotti. Esta en la Copa es una consecuencia, no un premio. Gran refuerzo el de Kirksay.

Entrenador: Txus Vidorreta

Ha sabido adaptar a la perfección a su equipo al doble partido semanal entre ACB y Champions. Tras haber triunfado en Bilbao, vive ahora uno de los mejores momentos de su carrera. Aunó voluntades tras las graves lesiones de Richotti y Beirán gracias a la mejor plantilla en la historia del equipo. También camina con paso firme en Europa.

Estrella: Fran Vázquez

El gigante gallego ha vuelto por donde solía tras unos años irregulares en Málaga. Supo adaptarse a una realidad totalmente distinta a la de Unicaja para predicar con el ejemplo. Vuelve a ser dominante en defensa, y este curso escaló ya hasta el 12º puesto en la clasificación de reboteadores históricos de la ACB. Puede darle a su equipo un gran plus de experiencia en la Copa.