COPA | UNICAJA MÁLAGA

El Unicaja del cuestionado Plaza y el ídolo Nemanja Nedovic

La vuelta del base serbio le ha dado otro aire al equipo malagueño, con altibajos esta temporada. Hace unas semanas llegó el gigante Omic para reforzar el juego interior.

0
El Unicaja del cuestionado Plaza y el ídolo Nemanja Nedovic
mariano pozo DIARIO AS

Copa Rey Basket en directo

El equipo

El Unicaja lleva una temporada irregular y por debajo de lo que se esperaba. Cambió al pívot senegalés N’Diaye por Alen Omic (2,16 metros) para potenciar un juego interior que depende demasiado de Musli. Lafayette está muy cuestionado. El equipo depende demasiado de los arreones de Fogg y Nedovic o el trabajo defensivo de Carlos Suárez.

El entrenador: Joan Plaza

Joan Plaza ha perdido el favor de la afición que se silba cada vez con frecuencia. Lleva cuatro temporadas en el banquillo malagueño. Aunque tiene contrato hasta junio de 2018, lo normal es que no lo cumpla. Su manera de gestionar los minutos no termina de ser entendida por la mayor parte de los jugadores.

La estrella: Nemanja Nedovic

Nemanja Nedovic es el jugador más determinante de este Unicaja. Estuvo más de dos meses de baja por lesión y el equipo lo notó. En los momentos más complicados asume responsabilidades en dirección, defensa y lanzamiento exterior. Revulsivo para Plaza cuando se queda sin ideas nuevas. La afición le adora.