ALL STAR - ROOKIES

All Star NBA 2017 ‘rookies’: Rising Star Challenge en vivo online

Sigue el Rising Star Challenge del All Star 2017 de la NBA en vivo y en directo online a las 03.00h en el Smoothie King Center. Partido de los rookies o novatos en el que estarán los españoles Willy Hernangómez y Álex Abrines y los ‘sophomores’.
Final en vivo: Celtics vs Cavs

0
All Star NBA 2017 rookies en directo y en vivo online rising
Adam Hunger USA Today Sports

Actualizar contenido

Bienvenidos a la previa y retransmisión del partido de los novatos 'rookies' y los ‘sophomores’ () del All Star 2017 de la NBA en directo. El evento dará inicio a las 03.00 horas (CET - hora española) y se disputará en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.


Previa del Rising Star Challenge 'rookies' - All Star NBA 2017

Gran fin de semana que nos espera de NBA, con el mejor baloncesto del mundo servido en tres días llenos de magia. Los mejores jugadores del planeta se dan cita para tres eventos que serán seguidos en todo el mundo.

NBA All-Star Celebrity Game

Para abrir boca, el All-Star echará a rodar con un 'partido de famosos' o como se conoce: NBA All-Star Celebrity Game. El encuentro empezará a la 01.00 horas y será el inicio del All Star 2017 de la NBA. Lo disputarán jugadoras de la WNBA, viejas glorias, actores y cantantes. Jamelle Hill, reputada periodista deportiva, y Michael Smith serán los líderes de ambos equipos. 

Rising Star Challenge 'rookies' - partido de los novatos NBA

A las 03.00 horas podremos disfrutar del Rising Star Challenge en el que jugarán los 'rookies' y los 'sophomores' (de segundo año). En este encuentro podremos ver a dos españoles: Willy Hernangómez y Álex Abrines. Dos jóvenes talentos que están brillando en sus respectivos equipos y se han ganado a pulso el estar en el evento más importante de la NBA.

Te contamos todo lo que suceda en este inicio del All Star con la narración del minuto a minuto en directo de los dos partidos de NBA.


Narración del All Star NBA 2017 rookies en vivo