ALL STAR GAME

Harden y el conflicto Durant-Westbrook: "Estoy al margen"

El jugador de Houston Rockets habló sobre la situación que se vive entre sus dos excompañeros en Oklahoma City Thunder tras la salida del alero.

- Sigue la narración del All Star Game NBA 2017 Conferencia Este-Conferencia Oeste en directo

Nueva Orleans
0
Russell Westbrook, Kevin Durant y James Harden, con los Thunder.
MIKE STONE REUTERS

James Harden disputará el All Star Game de Nueva Orleans con la Conferencia Oeste, donde convivirá con cuatro jugadores de Golden State Warriors, entre ellos Kevin Durant, y Russell Westbrook. Ambos excompañeros suyos y con una relación algo tensa tras la salida del alero de OKC con dirección La Bahía y acentuada después de los tres encuentros en los que se enfrentaron. "Me estoy quedando al margen", comentó el base de Houston Rockets a Marc Spears el SportsCenter de ESPN. "No es mi lugar. Ahora estoy en un equipo totalmente diferente. Conozco a los dos muy bien y si necesitan un consejo, se lo dará. Pero estoy al margen".

El nuevo point guard coincidió tanto con el base como con el alero en unos Thunder increíbles. Harden actuaba de sexto hombre de un conjunto con un gran quinteto (Westbrook, Sefolosha, Durant, Ibaka y Perkins) que alcanzó las Finales en 2012. Cayeron en cinco partidos contra los Miami Heat de LeBron James, Wade y Bosh. Ese mismo verano, y con la renovación del hispanocongoleño como preferencia, Harden puso rumbo a Texas y acabó con una realidad que muchos añoran en Oklahoma City.

Westbrook y las preguntas sobre Durant

Durante el media day celebrado este tarde en Nueva Orleans, Westbrook mostró su desinterés más absoluto en cuanto al tema Durant. Preguntado sobre qué pasará cuando ambos coincidan sobre la cancha con la misma camiseta, el base contestó utilizando uno de sus mayores hobbies: la semana de la moda. Veremos que pasa este domingo.