REAL MADRID 101-DARUSSAFAKA 83

Pablo Laso y los triples del Llull: "Vio el aro como una piscina"

Rudy no está en su mejor versión pero su concurso es fundamental: "Es un jugador total, hace muchas cosas que no se ven en el campo".
Real Madrid - Efes: Euroliga

0

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó al equipo por haber conseguido la victoria y la clasificación matemática para los playoffs y reconoció que "tras los dos primeros triples Sergio Llull ha visto el aro como una piscina". "Ha sido un partido en el que nuestro inicio ha marcado el devenir. Hemos salido con concentración, defensa, buen movimiento de balón y acierto en el tiro. Luego hemos sido capaces de encontrar las soluciones a todo lo que ellos nos planteaban".

El Darussafaka tras el chaparrón del primer cuarto sacó a relucir la calidad que atesora en su plantilla: "Ha habido momentos en los que parecía que llevaban la iniciativa en el juego, afortunadamente en el último cuarto hemos recuperado nuestra intensidad y hemos alcanzado el objetivo de clasificarnos para los playoffs".

Nadie esperaba un inicio tan arrollador. "Habíamos hablado empezar bien para tener que remar después y encarar bien el partido. Estoy contento porque hemos podido rotar a gente y salvo Rudy y Llull todos han jugado menos de veinte minutos", apuntó Laso.

Llull ha tenido otra actuación increíble. "Cuando ha metido los dos primeros triples ha visto el aro como una piscina. Ha condicionado la defensa del Darussafaka y han tenido que cambiar situaciones que, seguro, tenían preparadas. A partir de ahí han crecido jugadores como Thompkins, Randolph y Hunter, pero Llull nos ha dado el primer empujón", reconoció.

Rudy Fernández no está en su mejor versión anotadora, pero su concurso es fundamental para el equipo: "Rudy tuvo la mala suerte de la lesión antes de la Copa y llegó un poco justo. Rudy es un jugador total, no es solo un anotador, o un defensor. Hace muchas cosas que no se ven en el campo. A los jugadores les gusta meter canastas, pero hay situaciones importantes para el equipo en las que siempre está Rudy", finalizó Pablo Laso.