PHILADELPHIA SIXERS

Embiid no jugará más este curso por su problema de rodilla

El número 3 del draft de 2014 sólo ha podido disputar 31 partidos en su primer año en la NBA. Cierra su estreno con 20,2 puntos, 7,8 rebotes y 2,5 tapones de media.

0
Embiid no jugará más este curso por su problema de rodilla
Mitchell Leff DIARIO AS

Joel Embiid, que sufre un pequeño desgarro de menisco en la rodilla izquierda, no jugará más esta temporada. Así lo anunció este miércoles su equipo, los Philadelphia Sixers. El pívot, que era ya baja indefinida, ha dejado muy buena impresión en su primer año en la NBA (20,2 puntos, 7,8 rebotes y 2,5 tapones), pero sólo ha podido disputar 31 partidos, algo que complicaría su elección como mejor novato del año. 

Las lesiones han sido una pesadilla para Embiid, número 3 del draft en 2014, pero que no había podido debutar hasta esta temporada por una fractura en el pie y su posterior recaída. El último partido que disputó el de los Sixers fue el 27 de enero antes los Rockets. Aquel día anotó 32 puntos y capturó 7 rebotes

De las 22 victorias que los Sixers llevan esta temporada, 13 fueron en partidos en los que jugó Embiid, al que su equipo le ha dado continuos descansos (y dosificado sus minutos) para evitar una recaída. La temporada regular acaba en seis semanas.