NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP

El anuncio sexista del Bayern para el duelo ante el Unicaja

El equipo alemán disputará el tercer y definitivo partido de cuartos de la Eurocup contra los malagueños el próximo miércoles y lo promociona así.

Actualizado a
Cartel del Bayern Múnich-Unicaja de Málaga
@fcb_basketball

El Bayern de Múnich disputará el próximo miércoles el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Eurocup ante el Unicaja de Málaga. El que gane de los dos, pasará a las semifinales de una competición cuya ganador final tendrá un puesto en la Euroliga 2017-18. Por ello, el equipo alemán quiere el Audi Dome llenó y no se le ha ocurrido mejor manera para atraer a sus aficionados que con un cartel sexista. Patrocinado por Emilo (marca de cafés proveedora del club), el anunció muestra la silueta de una mujer enfundada en una camiseta del Bayern y una taza de café en la mano junto a la leyenda "Nos gustan las copas grandes, nos gustan los partidos grandes".

Las críticas por las redes sociales llegaron pronto. "Las únicas copas que nos preocupan", escribía, junto a la imagen de dos trofeos, el Brose Bamberg, uno de los principales rivales en la Bundesliga de los bávaros.