REAL MADRID-ESTRELLA ROJA

Real Madrid - Estrella Roja de Euroliga (98-68)

El equipo blanco tiene casi asegurada la ventaja de cancha en el cruce de cuartos tras este triunfo. Al descanso había anotado 63 puntos.
Barcelona-Maccabi

0
Sigue el Real Madrid vs Estrella Roja en directo online, partido de JORNADA 25 de Euroligas, hoy, viernes 8 marzo a las 21:00 horas en AS.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Real Madrid vs Estrella Roja en directo. Partido de la 25ª jornada de la Euroliga 2016/17 que se disputará hoy, a partir de las 21:00 horas en el WiZink Center


Final: Real Madrid 98 - Estrella Roja 68

Impulsados por Doncic al final, el Madrid cerró el partido con un +30. Ayón fue el más valorado del equipo con 25, pero otros seis jugadores superaron la decena en este apartado: Hunter (20), Doncic (18), Llull (16), Randolph (15), Taylor y Maciulis (12).

3º cuarto: Real Madrid 83 - Estrella Roja 57

El Madrid bajó revoluciones (20 puntos en este cuarto). Gustavo Ayón valoraba 24 con 12 puntos (sin fallo: 6/6), 6 rebotes y 5 asistencias. Llull ya había alcanzado la decena de pases con canasta.

Descanso: Real Madrid 63 - Estrella Roja 44

El Madrid se quedó a solo dos puntos de la mejor anotación al descanso (65). El equipo blanco siguió a buen ritmo: todos los jugadores que habían saltado a la pista habían anotado. 9 puntos para Maciulis y Llull, 8 para Randolph y Ayón, 7 para Carroll y Thompkins...

1º cuartos: Real Madrid 38 - Estrella Roja 24

Impresionante el arranque del Real Madrid, muy certero desde el triple (6/8 y 7/7 de dos) y desplegando un juego en equipo. Gustavo Ayón, con 8 puntos (sin fallo) y 5 asistencias, lleva 17 de valoración. 9 puntos para Maciulis y Llull.

Previa del Real Madrid vs Estrella Roja: Euroliga

El Real Madrid aspira a refugiarse este viernes en el WiZink Center para superar su mal momento en la jornada 25 de la Euroliga frente al Estrella Roja (21.00/#0), un rival peligroso que ya le batió en el duelo de ida y que también está en plena pelea por asegurar un puesto en el 'play-off'.

Real Madrid

Tres derrotas seguidas ante Herbalife Gran Canaria, Galatasaray e Iberostar Tenerife le han desbancado del liderato de la Liga Endesa, pero sí se mantiene al frente en competición europea. Su objetivo de acabar entre los cuatro primeros y asegurar la ventaja de campo en cuartos no peligra por el momento, ya que suma cuatro triunfos más que el quinto clasificado, el Panathinaikos.

Estrella Roja

El Estrella Roja esquiva la tradición que dicta que los equipos balcánicos bajan su rendimiento fuera de casa y ha sido capaz de conquistar plazas como Vitoria o Kaunas.


Retransmisión del Real Madrid vs Estrella Roja en vivo