TITULARES EN KNICKS Y NUGGETS

Los hermanos Hernangómez disfrutan como titulares NBA

Willy fue titular en los New York Knicks y Juancho, en sus Denver Nuggets. Ninguno pudo cerrar la noche con victoria.

0
Los hermanos Hernangómez disfrutan como titulares NBA
EFE/Usa Today Sports

Bucks 104 - Knicks 93

Después de superar sus problemas de tobillo y de salir dos veces desde el banquillo para recuperar ritmo de competición, Willy Hernangómez volvió a la titularidad el miércoles por la noche en Milwaukee. El pívot, que sigue acaparando elogios de la prensa neoyorquina, acabó el partido con 13 puntos y 12 rebotes en 28 minutos. No todo fueron buenas noticias, ya que el pívot perdió seis balones (casi los mismos que todos los Bucks: 8) y terminó expulsado por faltas en la derrota número 39 de los Knicks esta temporada. El mejor de los visitantes fue Derrick Rose, que acabó con 26 puntos en una de sus noches más eficientes de la campaña: 13/16 en los tiros.

Giannis Antetokounmpo destrozó a los Knicks con una línea estadística marciana: 32 puntos, 13 rebotes, siete asistencias, cuatro robos y dos tapones. Y Kris Middleton ayudó con 18 tantos, 7/9 en el lanzamiento.

Nuggets 113 - Wizards 123

Juancho, el segundo de los Hernangómez, también fue titular en la madrugada del miércoles, supliendo a un Danillo Gallinari enfermo (vértigo). Por quinta vez en lo que va de temporada (no salía en el cinco desde el 15 de febrero), Mike Malone le dio la oportunidad de jugar de inicio y el español no la desaprovechó: siete puntos (3/4 en los tiros), nueve rebotes y dos robos de balón en los casi 30 minutos que estuvo en cancha.

Sin Jokic (enfermo, segundo partido consecutivo de baja) y sin Gallinari, Wilson Chandler (21) y Gary Harris (26) lideraron a los Nuggets (Jamal Murray anotó 17 desde el banco), pero no pudieron hacer frente a unos Wizards que son, a día de hoy, uno de los mejores equipos de la competición. John Wall acabó con 30 puntos y 10 asistencias y sus compañeros Beal y Porter superaron la veintena.