REAL MADRID

Llull: "No renové por seis años para irme a la NBA este verano"

El base habló en Onda Cero de la decisión de seguir en el club blanco: "En el Real Madrid es donde soy feliz y es donde quiero seguir ganando títulos".
España-Eslovenia: Semifinales Eurobasket

0

ASTV

Sergio Llull estuvo en el programa de Onda Cero El Transistor y fue muy claro sobre una posible marcha a la NBA: "Es una Liga muy tentadora a todos los niveles, cuando tomé la decisión de quedarme no fue sencilla, pero las muestras de cariño de la afición y el esfuerzo que hizo el Real Madrid para que me quedara me decidieron. En el Madrid es donde soy feliz y es el lugar en el que quiero seguir ganando títulos. En un futuro nunca se sabe, pero renové por seis años y cuando lo haces por esa cantidad de años es para conseguir una estabilidad y para quedarte donde eres feliz, que es en el Madrid. Cuando firmas por seis años no es para irte al verano siguiente".

El base del Real Madrid habló también de la actual temporada, donde tiene más peso que nunca en el equipo: "Me encuentro muy cómodo en la cancha, pero también es por la confianza de mis compañeros que hace que todo salga rodado. No me producen estrés las últimas jugadas, nunca me voy a esconder".

A Llull le gusta que le comparen con Sergio Ramos: "Es un halago que me comparen con él, somos parecidos en el carácter, jugadores que luchamos hasta el final. Yo soy un tipo tranquilo, aunque luego en la pista me transformo".

El menorquín siempre lo tuvo claro: "Desde pequeño soñaba con dedicarme al baloncesto y jugar en el Real Madrid".

Sigue la narración del Panathinaikos vs Real Madrid | Euroliga