EUROLIGA | JORNADA 27

Si el Efes gana hoy al Zalgiris, el Barcelona quedará eliminado

El equipo azulgrana sólo tiene una opción de clasificarse para el playoff y para ello el Zalgiris debe vencer al Anadolu esta tarde (19:00).

0
Si el Efes gana hoy al Zalgiris, el Barcelona quedará eliminado
Rodolfo Molina DIARIO AS

El Barcelona visita este miércoles el Palacio (21:00, #0) en el quinto Clásico del curso, pero a este partido podría llegar ya matemáticamente eliminado de la Euroliga. Los de Bartzokas, que sólo han ganado 10 partidos de 26 en competición continental, tendrán un ojo puesto en el Zalgirio Arena. Allí juega esta tarde (19:00) también. El equipo azulgrana necesita que el Zalgiris gane al Anadolu Efes, en estos momentos, octavo con 14 triunfos, cuatro más que el Barcelona. Si esto ocurre, seguirá vivo en la Euroliga al menos 24 horas más.

La única opción que tienen los de Bartzokas para clasificarse es ganar todos sus partidos (Madrid, Estrella Roja, Maccabi y Fenerbahçe), que el Efes (Zalgiris, Fenerbahçe, Olympiacos y Real Madrid) y el Darussafaka (CSKA, Galatasaray, Bamberg y Estrella Roja) los pierdan todos y el Zalgiris sólo gane hoy al Efes y caiga ante el Maccabi, Armani Milán y Baskonia. Casi imposible.

Sigue la narración del partido de la jornada 27 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona