REAL MADRID | NBA

Llull: "Los Rockets respetan mi decisión y no me presionan"

El base del Real Madrid habló para el programa 'Pick ‘N Roll' de la plataforma Cosmote TV de Grecia (informa Eurohoops) sobre la NBA.

0
Sergio Llull, con el Real Madrid.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Siempre que Sergio Llull concede una entrevista, la conversación llega hasta el mismo punto: la NBA. Y en la última para Pick ‘N Roll de la plataforma Cosmote TV de Grecia (informa Eurohoops) no iba a ser distinto. Es normal. El base del Real Madrid es de las pocas perlas del baloncesto europeo que se ha resistido al embrujo de la Liga norteamericana y de los Houston Rockets. "Ellos respetan mi decisión y nunca me presionan, es obvio que ven mis partidos y es normal que quieran que juegue en su equipo. Han sido respetuosos y les agradezco por eso”, declaró el jugador blanco.

Llull, además, señaló lo que muchas veces ya ha señalado: está feliz en el Madrid y su intención es continuar bajo las órdenes de Pablo Laso: "He dicho muchas veces que soy feliz en el Real Madrid, creo que es el equipo ideal para ganar títulos. El Real ha hecho un gran esfuerzo para mantenerme. Además, todos los días los fans me muestran mucho amor y eso es importante para mí. Después de todo, cada uno debe estar donde se sienta feliz. Y lo soy en Madrid"