NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | VALENCIA-UNICAJA

Polémica: Alen Omic, expulsado por separar en una tangana

El pívot esloveno de origen bosnio, que estaba siendo uno de los mejores del Unicaja, fue expulsado por una trifulca en el tercer cuarto.

Actualizado a
Polémica: Alen Omic, expulsado por separar en una tangana

El pívot esloveno de origen bosnio, Alen Omic, estaba haciendo el trabajo sucio contra un Valencia Basket más poderoso en las zona (los malagueños tienen la baja de Musli) pero fue expulsado por una falta descalificante durante una tangana en el tercer cuarto del tercer y decisivo partido de la final del Eurocup, en La Fonteta.

Lo curioso es que Omic entró en pista para separar el conato de tangana entre Nedovic y Rafa Martínez. Omic, que ya antes había cambiado una decisión arbitral al reconocer que había sido el último en tocar una bola que luego se fue fuera, trató de poner paz pero fue expulsado. Parecía una decisión extraña de los árbitros pero fue acertada: Omic estaba en ese momento en el banquillo y ningún jugador puede entrar en la pista (salvo en los tiempos muertos o entre cuarto y cuarto) desde la zona de los suplentes. Ni siquiera para separar una posible pelea.