NBA

Lonzo Ball: prefiero jugar en los Lakers que ser nº 1 del draft

El ya ex de UCLA, uno de los mejores jugadores del próximo draft, está como loco por jugar en Los Angeles, cerca de su familia.

0
Lonzo Ball: prefiero jugar en los Lakers que ser nº 1 del draft
AFP

De Chino Hills a UCLA y de UCLA a... ¿Los Angeles Lakers? Lonzo Ball es uno de los grandes jugadores que llegarán a la NBA en el draft 2017. Un base diferente, con talento para anotar y con un nivel de entendimiento del juego y sus ritmos que le hacen diferente. Es ese jugador que podría cambiar la cara de una franquicia de un día para otro si la franquicia decide darle las llaves del equipo. Podría... Hablamos siempre de potencial.

Pues bien, Ball es uno de los grandes favoritos para ser Top-3 del próximo draft. De hecho, casi todas las simulaciones le colocan en segunda posición. Pero... ¿quiere Lonzo ser número uno del Draft? Parece que sus preferencias están más que claras y que no le importa demasiado la posición.

RELACIONADO: Mock Draft 2017, Fultz, Ball, Celtics y Lakers.

"Me quedo con los Lakers... Toda mi familia es de Los Angeles, así que creo que significaría más para mí poder jugar aquí con ellos", respondió Ball, según recoge CBS Sports, cuando le preguntaron en SportingNation si prefería ser número uno del draft o ser elegido por la franquicia californiana.

Las referencia a los Lakers han sido tantas por parte de Ball y su familia que parece complicado imaginarse al base en otra franquicia. ¿Y si los Lakers no llegan?