CELTICS 102 - BULLS 106 (0-1)

Barkley, contrario a que Isaiah jugase tras perder a su hermana

"No me siento cómodo viéndole llorar de esa manera. No creo que sea bueno", expresó antes del Celtics-Bulls el comentarista de la TNT.

0
Barkley, contrario a que Isaiah jugase tras perder a su hermana
Maddie Meyer AFP

Isaiah Thomas vivió esta pasada madrugada una de las noches más duras y emotivas de su carrera. Tras perder 24 horas antes en un accidente de tráfico a Chyna, su hermana pequeña, el base de los Celtics optó por ayudar a su equipo en el estreno de los playoffs. Los Bulls sorprendieron y ganaron en Boston, si bien poco se le puede achacar a Thomas, el mejor en los verdes con 33 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. El TD Garden ovacionó y mostró todo su cariño hacia su ídolo, quien sin embargo se mostró desolado antes y después del partido.

Antes del inicio del duelo y viendo las imágenes que llegaban de Boston con Isaiah llorando desconsolado junto a Avery Bradley, Charles Barkley se posicionó en contra de que el base pudiese jugar en semejante estado. "No me siento cómodo viéndole llorar de esa manera", dijo el analista de la TNT. "Ese estado me hace ver que no está en condiciones de jugar. No sé cómo lo hará, pero verle de esa manera me resulta incomodo. En mi opinión no creo que sea algo bueno", explicó.