MEMPHIS GRIZZLIES

Marc Gasol: "Tengo que mejorar en los rebotes, es evidente"

"43 victorias es algo inaceptable" dijo el pívot español en su despedida de la temporada, en la que esperaba a unos Grizzlies en 55-60 triunfos.
España-Venezuela en vivo y en directo online

0
Marc Gasol: "Tengo que mejorar en los rebotes, es evidente"
MIKE BROWN EFE

Marc Gasol se despidió de la temporada y de Memphis Grizzlies con la última entrevista una vez eliminado su equipo, que cayó en primera ronda de los playoffs ante San Antonio Spurs. En su última comparecencia después de reunirse con los directivos de su franquicia quiso dejar claro que el verdadero problema había sido caer el séptimo puesto del Oeste (43-39) y verse abocado al duelo contra los Spurs.

"43 victorias es algo inaceptable”, dijo además de asegurar que pensaba que su equipo podía estar en el rango de las 55-60 victorias. Además en otra excelente temporada en lo personal, importante después de su lesión en un pie la pasada (19,5 puntos, 6,3 rebotes y 4,6 asistencias por partido) no tuvo problema en reconocer en qué creía que tenía que mejorar: “Tengo que trabajar en el tema del rebote, es algo que desde luego es un asunto en el que tengo que poner atención”.