TENCYCONTA ZARAGOZA-REAL MADRID

Laso: "Está en nuestras manos ser primeros de la Liga Endesa"

El entrenador del Real Madrid habló en la página web del club blanco sobre el partido contra el Tecnyconta Zaragoza (sábado, 19:00, Movistar Deportes 1)

0
Pablo Laso habla con Jaycee Carroll antes del partido contra el Obradoiro.
FELIPE SEVILLANO

Pablo Laso habló en la página web del Real Madrid sobre el partido contra el Tecnyconta Zaragoza (sábado, 19:00, Movistar Deportes 1): “Es un equipo que tiene muchos puntos en las manos, con muchos jugadores capaces de anotar, que mueve muy bien el balón y cuentan con muchas opciones ofensivas. Para nosotros es muy importante entender eso y ser capaces de bajarles la anotación. No será fácil porque tiene jugadores con mucho talento pero es obligado competir y jugar bien si queremos ganar”.

“En mayo tenemos un reto importante y bonito como es la Final Four y los últimos partidos de la Liga Regular para intentar terminar lo más arriba posible. Ahora está en nuestras manos ser primeros pero sabemos el calendario y la competencia que está habiendo en los puestos altos de la clasificación. Es un mayo duro”.

Acabar líderes

La Liga Regular pone a cada uno en el sitio en el que se merece. Nosotros hemos tenido una competencia muy dura, con muchos partidos en poco tiempo y ahora estamos en una situación en la que tenemos muchas opciones de ser líderes. Pero nos enfrentamos también a un rival que se está jugando cosas importantes. Luego recibimos al Joventut y viajamos a Andorra para jugar con un equipo que está luchando por el playoff… Está en nuestras manos pero sabemos de la dificultad de este reto”.