RAPTORS 94 - CAVALIERS 115 (0-3)

LeBron vaciló hasta a Drake: "Yo pago las margaritas esta noche"

Tras agarrar una cerveza en pleno partido y vacilar a Ibaka, en el tercer partido LeBron optó por lanzar a una mano y con la izquierda.

0

¿Se está burlando LeBron James de los Raptors? Puede resultar arrogante, incluso habrá quien le acuse de faltar al respeto al rival, pero la verdad es que el de Akron se está merendando a los canadienses en la semifinal del Este. Ya en Toronto, volvió a exhibirse como en los dos primeros partidos disputados en Cleveland. El encuentro se acabó cuando él quiso. Y tras el mismo invitó al rapero Drake, uno de los mayores aficionados de los de Canadá, a tomar algo por ahí: "¿Dónde vamos esta noche? Las margaritas corren de mi cuenta". Sus números en esta eliminatoria son increíbles 36,3 puntos (con un 60,4% de acierto en tiros campo y un 53,3% en triples), 8 rebotes, 5 asistencias, 1,7 robos, un tapón, pero aun así no llegan a reflejar su aplastante superioridad. Él lo sabe, tanto que en cada uno de estos tres primeros asaltos ha dejado huella con distintas acciones que han dado la vuelta al mundo.

Zurdo

El último capítulo es el de lanzar a canasta con la mano izquierda (LeBron es zurdo pero su mano buena para jugar es la derecha). Anoche lo hizo en dos ocasiones y en ambas acabó convirtiendo la canasta. Clase y talento a raudales. Imparable.   

Ritual del tiro libre... desde el triple

Antes, en el segundo partido, se divirtió con Ibaka antes de clavar un triple en su cara pasándose el balón de mano a mano como si fuera a lanzar un tiro libre y el balón no estuviese en juego.

La cerveza

La primera de sus jugarretas llegó cuando se detuvo ante una camera en pleno partido para arrebatarle el botellín que llevaba de cerveza. No bebió porque no era vino, comentaría después.