REAL MADRID

Pablo Laso: "Ojalá el domingo 21 celebremos la Liga y Euroliga"

El técnico vitoriano atendió a la televisión del club: "Es inevitable que todo el mundo tenga la cabeza en la Final Four". Retabet-Real Madrid en directo

0
Pablo Laso: "Ojalá el domingo 21 celebremos la Liga y Euroliga"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Pablo Laso atendió este martes por la mañana a Real Madrid TV. El técnico vitoriano habló sobre las similitudes entre los equipos de fútbol y baloncesto del club blanco: "Ojalá el domingo 21 podamos celebremos la Liga de fútbol y la Euroliga de baloncesto".

El club por encima de todo. "Los equipos de fútbol y baloncesto siempre tenemos calidad. Somos el Real Madrid, pero a veces no se da valor al equipo. No se da importancia el valor de la plantilla. Los dos equipos transmiten mucho, una circunstancia que enorgullece a los madridistas. Cuento con grandes jugadores, pero lo que siempre intento transmitir es que somos el Real Madrid. Ojalá el domingo 21 celebramos la Liga de fútbol y la Euroliga de baloncesto".

Final Four y liderato en Liga Endesa. "Cuando nos clasificamos frente al Darussafaka traté de transmitir que, además de la Euroliga, teníamos otro reto: luchar por acabar líderes en la Liga Endesa. Ganando el jueves (al Joventut) lo seremos matemáticamente, pero es inevitable que todo el mundo tenga la cabeza en la Final Four".

La final de la Champions. "Según mis hijos, que entienden más de fútbol que yo, el Madrid va a jugar la final de Cardiff. Cuando el Madrid ganó la Décima en Lisboa nuestro equipo experimentó un subidón, aunque poco después una tuvimos una sensación de bajón porque una semana antes habíamos perdido ante el Macabbi la final de la Euroliga en Milán".