RUMORES

Los Boston Celtics buscan un interior All-Star: Millsap, Griffin...

El mercado NBA mira fijamente a Massachusetts. Los Celtics serían un destino interesante para casi cualquier jugador.
Michigan-Villanova en directo y en vivo

0
Los Boston Celtics buscan un interior All-Star: Millsap, Griffin...
JOHN CETRINO EFE

Los Boston Celtics cerraron hace un par de días una gran temporada. Número uno en el este y finales de conferencia con Brad Stevens e Isaiah Thomas a la cabeza. Y además, gracias a aquel peor traspaso de la historia con los Nets, elegirán si no hay sorpresa al número uno del próximo draft. Pero... ¿qué necesitan estos Celtics? Rebote e intimidación son dos de las primeras palabras que aparecen en todos los análisis (y llegará Ante Zizic). Dos palabras que podrían tener pronto solución.

Según las fuentes de CSNNE.com, los Celtics tendrían como prioridad añadir a un jugador interior de nivel All-Star. Podría ser vía traspaso, ya que nadie tiene tantas piezas en el tablero como ellos, pero también podría ser en la agencia libre.

Estos son los mejores interiores que se podrían poner a tiro en el mercado:

Paul Millsap18,1 puntos, 7.7 rebotes y 3,7 asistencias ha promediado el cuatro veces All-Star.

RELACIONADO: Paul Millsap renuncia a 21,4 millones y será agente libre

Blake Griffin21,6 puntos, 8,1 rebotes y casi cinco asistencias. Nadie sabe lo que pasará este verano en Los Angeles, peros seguro que hay muchos equipos que intentan seducir a Griffin.

Serge Ibaka14,8 puntos y 6.8 rebotes. Ibaka sería una buena solución respecto a la protección de aro, pero parece difícil que deje Toronto después de unos meses.

RELACIONADO: La renovación de Ibaka con los Raptors se da ya por hecha