LOS ANGELES LAKERS

Magic compara a LaVar Ball con la madre de las Kardashian

"No me fijo en ningún padre cuando se trata de una liga profesional", comenta el presidente de los Lakers, franquicia que podría draftear a Lonzo Ball.

0
Magic compara a LaVar Ball con la madre de las Kardashian

Todo apunta a que los Lakers podrían elegir con el número dos del draft a Lonzo Ball. El gran reparo en torno al exbase de UCLA es el perfil tan mediático que juega su padre, LaVar Ball, quien se ha dado a conocer a base de dejar titulares exuberantes en casi cada intervención pública que realiza. Sin embargo, Magic Johnson afirmó la pasada semana en un programa de la ESPN que no tiene ningún problema al respecto. "No me fijo en ningún padre cuando se trata de una liga profesional. Además, no tengo ningún problema con LaVar", explica el presidente de la franquicia angelina.

Por si fuera poco, Magic realizó una comparación entre el controvertido patriarca del clan de los Ball con Kris Jenner, la matriarca del de las Kardashian. "Nunca se dijo que la madre de las Kardashian fuera algo malo para ellas. Hizo que ganaran mucho dinero, ¿cierto? Creo que en este caso se trata de la misma situación. LaVar se dedica a decir que su hijo es estupendo. No hay nada malo en ello", recalca la leyenda y hoy dirigente de los Lakers.