PLAYOFF | REAL MADRID 101-UNICAJA 72 (2-0)

Laso: "Si veo levantarse a Carroll, tengo la sensación de que las va a meter siempre"

El entrenador del Real Madrid habló tras la victoria ante el Unicaja. "No somos tan malos como hemos enseñado hoy", dijo Plaza.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso y Joan Plaza, entrenadores del Real Madrid y el Unicaja, respectivamente, hablaron tras el segundo partido de la semifinal del playoff en los micrófonos de Cero. "Era muy importante ganar porque sacar los dos en casa es muy complicado", comentó el técnico blanco. "Hicimos un buen trabajo desde el inicio, con una gran defensa. Estoy muy contento con el trabajo del equipo". En cuanto al magnífico encuentro de Carroll, el vitoriano señaló: "Si le veo levantarse tengo la sensación de que las va a meter siempre".

Este domingo la eliminatoria viaja a Málaga con un 2-0 a favor del Madrid. Un triunfo más y pase a la gran final. "En el Carpena será otra historia. Es un campo muy difícil. Ellos tienen muchos puntos en las manos y talento. Debemos jugar al máximo para ganar", subrayó Laso. "No somos tan malos como hemos enseñado hoy", avisó Plaza. "Queremos hacerlo bien hasta el último día".

"No ha habido partido, se acabó en la primera parte. Felicitar al Madrid. Hoy no hay duda alguna de quien ha merecido ganar. Tenemos que pensar en el siguiente partido, pensar en lo que hicimos en el final del tercer cuarto y en el último cuarto", admitió el entrenador del Unicaja. "Confiamos en el Carpena para ponernos 2-1 y poco más. Cuando te encuentras a un jugador como Jaycee (Carroll), ya no hay tácticas, ni nada".