FINAL LIGA ENDESA | REAL MADRID 87-VALENCIA 81

El resurgir de Rudy: "Estuve más agresivo en ataque"

El alero del Real Madrid realizó su mejor partido de la temporada en el primer partido de la final ante el Valencia: 19 puntos para 20 de valoración.

0
Rudy Fernández lanza ante la defensa de Joan Sastre.
Juan Carlos Hidalgo EFE

Rudy Fernández no pasa por su mejor temporada, pero si alguien quería darle por muerto, se equivocaba. El alero del Real Madrid demostró en el primer partido de la final de la Liga Endesa ante el Valencia que mantiene su clase. Finalizó con 19 puntos para 20 de valoración. Hizo cuatro triples, atrapó dos rebotes e hizo el mismo número de asistencias. La última vez que tuvo unos guarismos tan altos anotación fue en las semifinales de la temporada 2015-16 frente a los taronja: 22 tantos en el tercer duelo

"Son sensaciones. En esta ocasión, estuve más agresivo de cara al aro, más cómodo", comentó el balear en Cero. "En cuanto al equipo, estuvimos mejor en defensa, más activos y, por ello, ganamos. Es importante vencer en el primer partido y aún más contra un equipo que demuestra ser uno de los mejores de España y de Europa. Cada partido va a ser un guerra".