REAL MADRID

Felipe Reyes renueva dos temporadas con el Real Madrid

Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado. El capitán, que llegó al Madrid en el 2004, finalizaría su carrera con el club blanco a los 39 años.
Barcelona - Estudiantes en directo online

0
Felipe Reyes renueva dos temporadas con el Real Madrid
ALBERTO IRANZO

Felipe Reyes seguirá en el Real Madrid hasta 2019. Así lo ha confirmado el club blanco mediante un comunicado oficial este miércoles. "El Real Madrid C. F. y Felipe Reyes han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas".

Reyes, actual capitán del equipo, llegó al Madrid en la temporada 2004 procedente de la cantera del Estudiantes. Ha desarrollado el resto de su carrera deportiva en el Madrid. De cumplir esta renovación, acabaría su carrera en el club blanco con 39 años.

Además de Reyes, otros tres jugadores acaban contrato en el equipo blanco. Nocioni se retira y Draper se irá. Queda Taylor, que ha sido de los que ha cumplido mejor su rol, el defensivo, donde el equipo no ha estado al mejor nivel. Su renovación no se descarta. De los que tienen contrato, son fijos Llull, Doncic, Carroll, Randolph y Ayón. Y parece que Thompkins.