MERCADO NBA

Rumores: "Los Rockets creen que conseguirán a George o a Melo"

Después de conseguir a Chris Paul en un traspaso con los Clippers, los Houston Rockets ya piensan en un posible Big 3.
Final NBA: Rockets vs Warriors, juego 6

0
Rumores: "Los Rockets creen que conseguirán a George o a Melo"

Solo unas horas después de que Adrian Wojnarowski adelantara el que ya es uno de los traspasos del verano 2017 (Chris Paul jugará con James Harden), Tim MacMahon (ESPN) citaba a una fuente de la liga que decía lo siguiente: "Los Rockets creen que conseguirán a Carmelo o a Paul George".

Con Daryl Morey a la cabeza, resulta casi imposible pensar que el fichaje de Chris Paul será el último gran movimiento de los Rockets este verano. El atrevido general manager de la franquicia texana buscará seguro una tercera estrella que sea compatible con la pareja Paul-Harden.

Parece complicado que los Rockets se hagan con George, ya que Indiana tendría que encajar a Ryan Anderson y a algún jugador más (además de que deberían batir las demás ofertas por el jugador...). Pero tampoco es descabellado pensar que Morey intente un traspaso previo para conseguir algo que quieran los Pacers y así después atacar por George. Difícil, pero no imposible.

El caso de Carmelo es similar, ya que los Rockets tendrían que pagar un precio alto por el alero y no tienen demasiadas piezas que ofrecer más allá de Gordon o el propio Anderson. Pero con el de los Knicks cabe la posibilidad de que una rescisión de contrato le abra las puertas de su futuro. Habrá que estar atentos a los Rockets.