MERCADO NBA

Los Pacers proponen un traspaso a los Celtics: el precio es "irreal"

Según el Boston Herald, la franquicia de Boston considera que los Pacers están poniendo un precio escandalosamente alto a Paul George.

0
Los Pacers proponen un traspaso a los Celtics: el precio es "irreal"
AFP

Que Paul George saldrá de Indiana ya es una realidad. Ahora solo parece cuestión de tiempo que los Pacers encuentren una oferta que consideren aceptable.

El alero ha dejado claro que no seguirá en la ciudad que le ha visto crecer como jugador de baloncesto y también que en 2018 su primera opción sería Los Angeles (su casa). Y es por eso precisamente que muchos equipos tienen alguna duda más de la cuenta al intentar un traspaso por la estrella de los Pacers. ¿Sería por solo un año? La duda está ahí.

Los Boston Celtics siguen siendo el equipo mejor colocado para convencer a Indiana este verano, pero por ahora no hay acuerdo porque en la franquicia de Massachusetts consideran que el precio que le han puesto los Pacers a George es "irreal".

Según Mark Murphy (Boston Herald), Kevin Pritchard estaría pidiendo la primera ronda de los Nets 2018 (la joya de la corona), la primera de los Lakers 2018 (vía Phily: solo viajaría a Boston si cae entre el dos y el cinco; de lo contrario se convierte en la mejor entre la primera de los Sixers 2019 y la primera de los Kings 2019, ambas protegidas Top-1) y un jugador titular.

Continúan las negociaciones. También podrían andar detrás los Rockets, los Cavs y los Lakers.