REAL MADRID

Yusta se despide del Obra: "Dos años que nunca voy a olvidar"

El alero, que se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas dos temporadas, escribió una carta para dar las gracias. "Una parte de mí se queda en Santiago".

0
Santiago Yusta
EMILIO COBOS DIARIO AS

El alero Santiago Yusta, fichado por el Real Madrid tras militar las últimas dos temporadas cedidos en el Rio Natura Monbus Obradoiro, ha hecho pública este martes una carta de despedida en la que agradece los dos años vividos en el Multiusos Fontes do Sar. "Se abre una nueva etapa muy ilusionante, que empiezo con muchas ganas y en la que espero crecer con nuevas experiencias y como jugador. Pero para abrir esta nueva etapa tengo que cerrar otra, mi paso por el Obradoiro, dos años que nunca voy a olvidar y siempre llevaré en el corazón", escribió el jugador.

Yusta asegura dejar "muchos amigos experiencias y recuerdos" en el club santiagués, y agradece al técnico Moncho Fernández la "confianza" y "oportunidad" que le ha dado de jugar en una "gran liga" como es la ACB. En este sentido, afirma llevarse "algo positivo" de todos los compañeros con los que compartió vestuario en el Obradoiro, a los que considera "amigos para siempre". "No sólo estuvieron en los buenos momentos, también en los malos, que los hay, y gracias a ellos siempre se consigue salir adelante", escribe.

El nuevo jugador del Real Madrid tampoco se olvida de los aficionados: "Nunca se da por vencida y su apoyo motiva a cualquiera para sacar lo mejor de uno mismo. Yo lo he dado para agradaros y he sentido que ha sido recíproco. Un poquito de mí se queda en Santiago de Compostela con vosotros para siempre".