NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP 2017

Exposición "Campeón Eurocup 2017" en el centro de Málaga

La muestra está compuesta por 18 imágenes tomadas por el fotógrafo de AS Mariano Pozo y recoge las mejores imágenes del título europeo conquistado por el Unicaja esta temporada.

Actualizado a
Exposición "Campeón Eurocup 2017" en el centro de Málaga

La exposición "Campeón Eurocup 2017" lucirá en la calle Larios de Málaga hasta el próximo 19 de julio. Esta muestra, compuesta por 18 fotografías tomadas por el fotógrafo de AS Mariano Pozo, fue inaugurada este lunes por el presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. La exposición recoge las mejores imágenes del título europeo conquistado por el Unicaja esta temporada.

Estas 18 históricas imágenes lucirán en la calle más céntrica de Málaga. La muestra es un resumen en imágenes de un partido y una celebración que forma parte del recuerdo más emotivo del aficionado malagueño.

El Unicaja consiguió ganar este título europeo en un alarde de esfuerzo y superación, ganando las tres eliminatorias por el título con el factor cancha en contra ante el Bayern de Múnich, el Lokomotiv ruso y el Valencia Basket en la final. Carlos Suárez levantando la copa, jugadas del partido, la celebración en la pista, el título ofrecido a la afición ya en Málaga… muchos momentos en esta exposición que resumen muchas sensaciones.

Pero no sólo hay hueco para los protagonistas sobre el parqué del hito conseguido. La afición también tiene su hueco. Los abonados, imagen principal de la campaña de abonados 2017-18, estarán presentes también en esta exposición que cuenta con 18 muppis de doble cara. Cada uno tendrá una imagen de campeón y una imagen de la campaña para vestir de verde la calle Larios, de arriba abajo.