REAL MADRID

El Madrid pagará 600.000 euros a Ognjen Kuzmic por temporada

Según el portal serbio MozzartSports, el nuevo fichaje blanco firmará por dos campaña y un total de 1,2 millones. Será la segunda, y última, incorporación del Real.

0
Ognjen Kuzmic disputa un rebote ante Hanga, Diop y Tillie.
JOSE RAMON GOMEZ EFE

A falta de hacerse oficial, Ognjen Kuzmic jugará las dos próximas temporada en el Real Madrid y según la web Mozzartsport cobrará 1,2 millones de euros en total, 600.000 por campaña. La llegada del center serbio (2,14 y 27) desde el Estrella Roja cubrirá la salida del estadounidense Othello Hunter cuyo rendimiento en el tramo final del curso estuvo muy por debajo de lo esperado. Su destino es el CSKA de Moscú, con el que ya tiene un acuerdo cerrado por dos años.

Kuzmic y el escolta Fabien Causeur (1,95 y 30 años) será los dos fichajes del Madrid para la temporada 2017-18, pero no las únicas novedades. El base Facundo Campazzo (1,81 y 26 años) y el alero Santiago Yusta (2,00 y 20 años) volverán al equipo blanco tras dos años cedidos en el UCAM Murcia y el Obradoiro, respectivamente. Además, el canterano Dino Radoncic (2,02 y 18 años) se instalará en el primer equipo.

La plantilla del Real Madrid

Bases: Sergio Llull, Luka Doncic y Facundo Campazzo.
Escoltas: Fabien Causeur, Rudy Fernández y Jaycee Carroll.
Aleros: Jeff Taylor, Dino Radoncic y Santiago Yusta.
Alero/ala-pívot: Jonas Maciulis.
Ala-pívots: Anthony Randolph, Trey Thompkins y Felipe Reyes.
Pívots: Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic.