Maccabi Maccabi

Fase de Grupos - Jornada 12

79

Finalizado

81

Baskonia Baskonia
  • 1C17-22
  • 2C24-14
  • 3C20-19
  • 4C18-25

EUROLIGA | 12ª JORNADA | MACCABI TEL AVIV-KIROLBET BASKONIA

El Baskonia recorrerá 12.000 kilómetros esta semana

El equipo vasco jugará este jueves en Tel Aviv contra el Maccabi y no volverá a Vitoria hasta el próximo viernes. Entre medias, dos duelos en Canarias.

0
Matt Janning supera a Nando de Colo, durante el Baskonia-CSKA.
David Aguilar EFE

El Kirolbet Baskonia recorrerá 12.000 kms esta semana. Ya está en Tel Aviv para jugar contra el Maccabi (llegó ayer martes por la noche). Tras el choque, regresará directamente a Tenerife para cruzarse con Iberostar el sábado. En lugar de regresar a casa, enlazará directamente con Gran Canaria para enfrentarse a Herbalife el martes de la semana que viene en Euroliga. Regresará el miércoles a Vitoria y recibirá al Barcelona, en competición continental también, el jueves. Luego, Unicaja en Málaga. Una locura.

Pato Garino sigue lesionado debido a un esguince de rodilla. Penava tiene molestias en el tobillo y Sedekerskis sigue en el dique seco debido a unos problemas en la espalda. Por ahora no se ha encontrado nada en el mercado que convenza al club y que mejore lo presente. Ofrecer un contrato temporal de poco tiempo tampoco ayuda aunque así empezó el año pasado Janning, luego siguió en el club y terminó renovando.

La victoria ante el CSKA de viernes pasado en el Buesa ha levantado bastante los ánimos pero hay que certificarla en Israel. Los macabeos no han comenzado bien la temporada, han cortado ya a Neven Spahija en el banquillo y han incorporado a Ioannis Sfairopoulos, un referente hasta ahora del Olympiacos.

Velimir Perasovic avisa sobre el partido. "La respuesta física tiene que ser importante. Si no, no vamos a tener opciones contra ellos. Es un equipo con jugadores muy atléticos y muy fuertes". Avisados quedan los viajeros.