Unicaja Unicaja

Fase de Grupos - Jornada 12

78

Finalizado

73

Barcelona Barcelona
  • 1C16-16
  • 2C21-18
  • 3C25-18
  • 4C16-20

LIGA ENDESA | UNICAJA - BARCELONA

Unicaja recibe a un Barça herido en el gran día de Carlos Suárez

Unicaja recibe esta tarde al Barça (Martín Carpena, 19:30 horas) en un día muy especial para Carlos Suárez, que jugará su partido 500 en Liga Endesa.

0
Unicaja recibe a un Barça herido en el gran día de Carlos Suárez
Mariano Pozo Diario AS

Partidazo en el Martín Carpena. Unicaja, invicto en el Martín Carpena, recibe al Barcelona, líder de la Liga Endesa con tan solo una derrota pero que viene herido y fastidiado tras encajar una severa derrota en la Euroliga ante el Real Madrid, la cuarta en los últimos cincos encuentros en la máxima competición. Los azulgrana quieren resarcirse manteniendo su regularidad liguera en tanto que los verdes esperan atar una privilegiada posición entre los cuatro primeros.

Carlos Suárez, que no jugó el duelo de Eurocup contra el Unics Kazan por un problema de tobillo vivirá una jornada muy especial porque jugará su partido 500 en ACB. Acumula 178 encuentros con Estudiantes, 125 con el Real Madrid y hoy serán 197 con Unicaja. Bestial.

Con la recuperación de Carlos Suárez, Luis Casimiro tendrá a todos sus jugadores disponibles en tanto que Svetislav Pesic, técnico barcelonista, podrá contar con todos los jugadores disponibles con la excepción de Kevin Séraphin, que fue dado de baja la semana pasada dejando su lugar a Artem Pustovyi.