Burgos Burgos

Fase de Grupos - Jornada 30

84

Finalizado

102

Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
  • 1C16-25
  • 2C25-25
  • 3C21-29
  • 4C22-23

LIGA ENDESA | JORNADA 30 | SAN P. BURGOS - REAL MADRID

El Real Madrid no para: hoy juega ante el San Pablo Burgos

El bloque blanco jugará 48 horas después de vencer en Murcia al UCAM. Le esperan tres partidos en ocho días antes de jugar la Final Four de Vitoria.

0
El Real Madrid no para: hoy juega ante el San Pablo Burgos

El Real Madrid juega hoy en el Coliseum ante el Burgos 48 horas después de vencer al UCAM. Un ritmo de partidos que no bajará para un conjunto blanco que disputará tres en ocho días (cuatro en diez si sumamos el de Murcia) antes de afrontar el viernes 17 la Final Four de la Euroliga. "En los dos de la semana que vienen el equipo tiene que estar concentrado contra equipos difíciles, duros y que están compitiendo en la ACB", dijo Laso, entrenador de un Madrid que será líder provisional si gana. El técnico vitoriano espera contar hoy con Felipe Reyes, que arrastra molestias en la espalda. Rudy Fernández es duda por la misma dolencia que sufre el capitán. El resto, con el recuperado Sergio Llull a la cabeza, estarán disponibles. El San Pablo tiene la duda del pívot Augusto Lima.

Además de este duelo, la jornada del sábado en la Liga Endesa se completa con otros dos encuentros. El Valencia Basket, con las bajas de Van Rossom, Diot y Matt Thomas, recibe al Cafés Candelas Breogán, penúltimo en la tabla. Norel, Úriz, Vidal y Ochefu no estarán disponibles en los lucenses. Y el Tecnyconta Zaragoza (McCalebb y Seibutis, dudas) defiende su octava posición en Fuenlabrada ante un Montakit que acaricia la permanencia (dos triunfos por encima del descenso) y que recupera a Marko Popovic.