Estas leyendo

Williams y Horford dan para ampliar la racha de los Hawks

NBA

HAWKS 109 - PACERS 100

Williams y Horford dan para ampliar la racha de los Hawks

El escolta Lou Williams aportó un doble-doble de 21 puntos y logró su mejor marca como profesional al repartir 12 asistencias que ayudaron a los Hawks a ganar.

El pívot dominicano Al Horford siguió en su línea de jugador clave en el esquema de los Hawks y aportó 20 puntos que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Horford jugó 38 minutos, encestó 10 de 13 tiros de campo, logró seis rebotes, seis asistencias, y recuperó un balón.

Mientras que el escolta Kyle Korver aportó 16 tantos para el equipo de Atlanta (19-9), que siguen segundos en la División Sureste y terceros en la Conferencia Este.

Se hicieron de su cuarto triunfo consecutivo al derrotar a los Pacers, que habían ganado cuatro seguidos y siete de los últimos ocho.

Por los Pacers (17-13), que vieron detenida su racha triunfal de cuatro partidos consecutivos, el ala-pívot David West aportó 29 puntos en 32 minutos de acción y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El alero Paul George aportó 18 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias que lo dejaron como el jugador más completo de los Pacers, que habían ganado siete de los últimos partidos disputados.

El base George Hill llegó a los 15 tantos y el ala-pívot reserva Tyler Hansbrough, que anotó seis puntos, consiguió ser el líder de los Pacers en el juego bajo los aros al capturar 10 rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar