Ivanovic y Baskonia cerrarán mañana el finiquito del técnico

CAJA LABORAL

Ivanovic y Baskonia cerrarán mañana el finiquito del técnico

El técnico recibirá los atrasos que tenía pendientes así como la ficha íntegra correspondiente a la temporada 2012-13 que tenía firmada, pero renunciará a los "bonus".

Los abogados de Dusko Ivanovic y de Saski Baskonia están citados mañana en Vitoria para firmar la documentación que ponga punto y final al finiquito del técnico destituido el pasado 18 de noviembre.

Ambas partes volverán a encontrarse de nuevo, tras el acto de conciliación celebrado el pasado 19 de diciembre, en el que establecieron las bases del acuerdo que será rubricado mañana.

El técnico montenegrino recibirá los atrasos que tenía pendientes así como la ficha íntegra correspondiente a la temporada 2012-13 que tenía firmada, pero renunciará a los "bonus" por logros deportivos y aceptará los plazos de pago que le ha propuesto el club para poner el punto final a la relación entre ambas partes.

Con esta rúbrica concluirá definitivamente la relación de nueve años y medio de Dusko Ivanovic con el Baskonia y que terminó el pasado 18 de noviembre en la octava jornada de Liga tras la derrota en el Buesa Arena ante Blusens Monbus.

Comentarios

Comentarios no disponibles