George mantiene líderes a los Pacers y ganó el duelo a James

PACERS 87 - HEAT 77

George mantiene líderes a los Pacers y ganó el duelo a James

George mantiene líderes a los Pacers y ganó el duelo a James

BRENT SMITH

REUTERS

El alero Paul George protagonizó el gran duelo individual con la estrella LeBron James y se convirtió en la gran figura que lideró a los Pacers de Indiana a la victoria.

George consiguió cifras dobles de 29 puntos, incluidos cuatro triples, 11 rebotes y dos asistencias, que lo dejaron como el líder de los Pacers (21-14) en lo que fue el segundo triunfo consecutivo de su equipo.

En duelo de equipos líderes de división, los Pacers se quedan solos en el primer lugar de la División Central con medio juego de ventaja sobre los Bulls de Chicago que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot David West también aportó un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, y el escolta Lance Stephenson logró 13 tantos para los Pacers, que como equipo tuvieron sólo un 36 (33-91) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 41 (9-22) de triples, comparados al 41 (28-68) y 42 (8-19), respectivamente, de los Heat, que perdieron el séptimo partido fuera de su campo.

Los Pacers también dominaron en el juego bajo los aros al conseguir 55 rebotes por 36 de los Heat.

El escolta Dwyane Wade anotó 30 puntos y lideró el ataque de los Heat que tuvieron a los "Big Three" con números de dos dígitos.

Esta vez, James no pudo ser factor ganador de su equipo al perder el duelo con George aunque consiguió un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el pívot Chris Bosh aportó 14 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y puso dos tapones.

La derrota dejó a los Heat con marca de 23-10, que sigue siendo la mejor de la Conferencia Este y de la División Sureste.

Comentarios

Comentarios no disponibles