Irving lidera la victoria de los Cleveland Cavaliers

CAVALIERS 99 - HAWKS 83

Irving lidera la victoria de los Cleveland Cavaliers

El base Kyrie Irving anotó 33 puntos, 18 en el tercer cuarto, y llevó a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 99-83 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Cavaliers (9-28) habían perdido cinco de los últimos seis partidos, y en su campo tenían seis derrotas consecutivas, pero esta vez consiguieron su mayor margen de diferencia en lo que va de temporada, 16 puntos.

El alero Alonzo Gee consiguió 15 puntos, el pívot Tyler Zeller aportó doble-doble de 11 tantos y 12 rebotes, y el alero Tristan Thompson, 11 tantos y 14 rebotes. Los Cavaliers informaron antes del partido que su pívot brasileño Anderson Varejao se someterá a una cirugía mañana jueves para reparar un músculo cercano a la rodilla derecha.

Varejao, que promediaba 14.1 puntos por partido y que lidera la NBA con promedio de 14.4 rebotes, estará fuera de acción entre seis y ocho semanas. Los Hawks (20-14) fueron guiados por el alero Josh Smith, con 17 puntos. El base Jeff Teague aportó 15 y el pívot dominicano Al Horford, 14. Horford jugó 36 minutos y encestó 7 de 18 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles