Rudy Fernández: "D''Antoni no entiende a Gasol"

CASO GASOL

Rudy Fernández: "D''Antoni no entiende a Gasol"

Rudy Fernández: "D''Antoni no entiende a Gasol"

MARIANO POZO

DIARIO AS

Al técnico de Los Ángeles le gusta mucho jugar con bajitos y rápidos, razón por la que el pívot se ha convertido en suplente en en los últimos encuentros.

El alero del Real Madrid y ex jugador de la NBA, Rudy Fernández, se ha puesto del lado de su amigo y compañero de selección, Pau Gasol, y ha asegurado en declaraciones al programa ''Al primer toque'' de Onda Cero que Mike D''Antoni "no entiende" su juego.

Filosofía de D'Antoni: "Pau está a gusto en los Ángeles, pero no le veo bien con la filosofía de D''Antoni, es un entrenador que le gusta mucho jugar con bajitos y rápido y eso Pau no lo tiene. Ha demostrado que es uno de los mejores pívots del mundo y que si le pasas una pelota abajo él te va a sacar algo positivo seguro, pero D''Antoni no lo entiende y le saca fuera para tirar. Pau es buen tirador, pero no tanto".

Momento complicado: "Está viviendo un momento complicado y le recomiendo paciencia", lo mismo que él me le dijo a mí cuando desembarqué en la NBA". "Es un grandísimo profesional, yo le admiro como jugador y persona. Sigue ahí aportando cosas al equipo y teniendo la buena filosofía de ayudar al equipo y no tener ningún altercado. Tiene que tener paciencia, al fin y al cabo esto es un deporte y no nos tiene que perjudicar en nuestra vida personal".

Traspaso de los hermanos Gasol: "Minnesota está creciendo y él se sentiría a gusto, porque casi es un equipo europeo, aunque también se habla de otros muchos equipos". "Yo eso lo he vivido en primera persona y es bastante jodido pasarlo".

Ricky Rubio: "Suelo hablar con él, y le veo contento a pesar de que aún no está en la mejor forma posible". "Es normal , ha estado un año sin jugar. Confío en que va a volver lo mejor posible y también espero que pueda estar en la selección. Se tiene que seguir cuidando y trabajando la rodilla y sobre todo que se sienta bien".

Comentarios

Comentarios no disponibles