Actualizado

Actualizado a las

NBA

jugadores

NBA | HEAT 110 - PISTONS 88

Dwyane Wade lidera la cuarta victoria seguida de los Heat

El escolta Dwyane Wade logró 29 puntos, siete asistencias y cinco rebotes que abrieron el camino del triunfo fácil (110-88) que consiguieron los Heat ante los Pistons.

EFE

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Heat, que tienen marca de 28-12, la mejor de la Conferencia Este y de la División Sureste, y 18-3 en su campo del American Airlines Arena, de Miami.

El alero LeBron James aportó 23 puntos, siete asistencias y siete rebotes, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Heat, mientras que el pívot Chris Bosh llegó a los 14 tantos y también capturó siete balones bajo los aros.

El veterano escolta Ray Allen volvió a ser el sexto hombre de los Heat al anotar 11 puntos, incluidas dos canastas de triples.

El pívot Greg Monroe encabezó el ataque de los Pistons (16-27) al aportar un doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes, que no impidieron la segunda derrota consecutiva de su equipo y la decimosexta en los 20 partidos que han disputado esta temporada fuera de su campo.

El base reserva Will Bynum aportó 13 tantos y fue el otro jugador de los Pistons que tuvo números de dos dígitos.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva, que jugó 12 minutos como reserva de los Pistons, aportó dos puntos (1-5, 0-1, 0-0) y capturó dos rebotes.