Ricky Rubio: "Creo que la Copa del Rey será para el Barcelona"

NBA

Ricky Rubio: "Creo que la Copa del Rey será para el Barcelona"

Ricky Rubio: "Creo que la Copa del Rey será para el Barcelona"

CRAIG LASSIG

DIARIO AS

El base de Minnesota Timberwolves habla para el Telediario de TVE de su regreso tras su lesión y deja claro que tiene en mente el Eurobasket: "si las lesiones me respetan, iré".

Ricky Rubio ha logrado su objetivo de volver a las canchas NBA pero está comprobando que va a ser duro volver a su mejor nivel. El base español se está acostumbrando a ser paciente y a tratar de rendir cuando su cuerpo todavía no da el mejor rendimiento posible.

Ricky ha atendido a TVE y ha dejado claro que no es lo mismo salir a jugar ahora que sabe lo que es una lesión verdaderamente grave: "cuando no has sufrido ninguna lesión no piensas en esas cosas. Ahora es cierto que vas con un poco de miedo. Después de tantos meses sin jugar es difícil, y más en una liga como la NBA en la que se juegan tres o cuatros partidos por semana".

El ex del Barcelona apuesta por el equipo azulgrana para la próxima Copa del Rey y reconoce que estará en el Eurobasket el próximo verano siempre cuando "le respeten las lesiones". Además, se ha referido a la situación de Pau Gasol en los Lakers, de la que saca una enseñanza clara: "si le está pasando a él, nos puede pasar a todos".

Comentarios

Comentarios no disponibles