Ricky Rubio, fuera del partido entre Rookies y Sophomores

ALL-STAR GAME

Ricky Rubio, fuera del partido entre Rookies y Sophomores

Ricky Rubio, fuera del partido entre Rookies y Sophomores

Rob Carr

AFP

El base español no estará en el partido entre jugadores de primer y segundo año del All-Star y su ausencia se suma a la falta de españoles en el All-Star Game, donde no estarán los Gasol ni Ibaka.

El base español Ricky Rubio, que todavía no ha alcanzado su mejor forma tras su larga convalecencia por una lesión de rodilla, no estará en el All-Star Game ya que no aparece entre los elegidos para disputar el Rising Stars Game, el partido en el que se enfrentan jugadores de primer año, Rookies, y de segundo, Sophomores. Un duelo que ahora se disputa mezclando a jugadores de ambas categorías en cada uno de los dos equipos.

 No hay demasiadas sorpresas en una lista en la que sí se ha hecho un hueco el compañero de Ricky en los Timberwolves, el ruso Shved. Es uno de los novatos que disputarán el partido junto a Anthony Davis (New Orleans Hornets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Harrison Barnes (Golden State Warriors), Bradley Beal (Washington Wizards), Andre Drummond (Detroit Pistons), Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte Bobcats), Dion Waiters y Tyler Zeller (estos dos últimos de Cleveland Cavaliers).

En cuanto a los jugadores de segundo año, estos son los elegidos: Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Kenneth Faried (Denver Nuggets), Brendan Knight (Detroit Pistons), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Chandler Parsons (Houston Rockets), Klay Thompson (Golden State Warriors), Tristan Thompson (Toronto Raptors), Nikola Vucevic (Orlando Magic) y Kemba Walker (Charlotte Bobcats).

La ausencia de Ricky, la baza española para este evento más por su fama y el recuerdo de su primera temporada hasta la lesión que por su rendimiento tras su regreso a las canchas, se suma a la falta de jugadores españoles en el All-Star, donde no estarán ninguno de los hermanos Gasol o Ibaka, otro que estaba en muchas quinielas.

Comentarios

Comentarios no disponibles