NBA

jugadores

NBA | NETS 93 - BULLS 89

Brook López impuso su poder ante la ausencia de Noah

La ausencia por lesión del pívot Joakim Noah permitió a Brook López surgir como la gran figura en el partido que su equipo de los Nets de Brooklyn ganaron ante los Bulls.

EFE

López aportó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos, mientras que los escoltas Joe Johnson y MarShon Brooks anotaron 13 tantos cada uno.

El base Deron Williams, que anotó solo 8 de 12 tiros de campo, y el ala-pívot reserva Andray Blatche encestaron 11 puntos cada uno.

El alero Gerald Wallace encabezó el juego defensivo de los Nets al capturar 13 rebotes y ayudó para que el equipo de Brooklyn (28-19) volviese al camino del triunfo y siguiese a dos juegos y medio por detrás de los Knicks de Nueva York (29-15), líderes en la División Atlántico.

La ausencia de Noah se hizo sentir demasiado en el juego defensivo de los Bulls bajo los aros y aunque tuvieron la aportación del alero Luol Deng y el escolta italiano Marco Belinelli, de 18 puntos cada uno, al final no pudieron evitar la derrota, la tercera en los últimos 11 partidos disputados.

A pesar de la derrota y el triunfo de los Pacers de Indiana (28-19), los Bulls (28-18) siguen líderes en la División Central con medio juego de ventaja.

El ala-pívot Taj Gibson aportó 16 puntos, nueve rebotes, dos tapones y dos asistencias, mientras que el base Nate Robinson y el alero Jimmy Butler consiguieron 12 tantos cada uno.