Juan Carlos Navarro estará listo para la cita copera de Vitoria

Barcelona

Juan Carlos Navarro estará listo para la cita copera de Vitoria

Juan Carlos Navarro estará listo para la cita copera de Vitoria

Rodolfo Molina

El tiempo de descanso para su lesión era de entre diez y quince días. El jueves hará once desde que sigue tratamiento, pero su presencia ante el Madrid es un secreto a voces.

El pasado 27 de enero, en el encuentro de Liga Endesa frente al Bilbao, Juan Carlos Navarro sólo pudo estar cinco minutos en pista y la abandonó a causa de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de descanso fijado era de entre diez y quince días. El jueves hará once desde que el capitán del Barcelona Regal sigue tratamiento, pero su presencia el jueves en la Copa ante el Real Madrid es un secreto a voces.

La llegada de Brad Oleson, que debutó el domingo en Manresa (10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias), parece haber tranquilizado algo a Xavi Pascual, pero sabe que el concurso del capitán es clave ante los blancos y, a poco que esté bien, jugará. En la Liga, hace algo más de un mes, les endosó 33 puntos a los blancos, pero las buenas actuaciones de Marcelinho, Tomic, Lorbek y Mickeal han logrado mejorar el rendimiento y el balance del equipo en lo que llevamos de año: nueve victorias (cinco en Liga y cuatro en Euroliga) en los últimos diez encuentros, seis de ellas sin Navarro. El Bar ça llega fuerte a Vitoria, pero quiere hacerlo con su estrella.

Comentarios

Comentarios no disponibles