Scola encamina la victoria de los Suns ante los Blazers

TRAIL BLAZERS 98 - SUNS 102

Scola encamina la victoria de los Suns ante los Blazers

El alero español Víctor Claver, que salió como titular, aportó cuatro puntos en 21 minutos de juego. Además, añadió dos rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones.

El alero argentino Luis Scola lideró el ataque con 18 puntos, mientras que el pívot Goran Dragic se fue con 16 puntos y 18 asistencias, su cifra más alta en su carrera en ese apartado, y los Suns de Phoenix vencieron 98-102 a los Trail Blazers de Portland.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Suns (18-36) detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los Trail Blazers (25-29) sumaron seis partidos perdidos de manera seguida.

Scola jugó 30 minutos, en los que encestó 8 de 11 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró tres rebotes y dio tres asistencias, y el reserva Wesley Johnson aportó 14 tantos para los Suns.

Los Trail Blazers tuvieron como su líder encestador a J.J. Hickson, que encestó 25 puntos, mientras que Damian Lillard aportó 24 y el alero LaMarcus Aldridge aportó 23.

Por el equipo de Portland el alero español Víctor Claver, que salió como titular, aportó cuatro puntos en 21 minutos de juego. Claver encestó 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples), 1 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes, dos asistencias y recuperó dos balones.

Comentarios

Comentarios no disponibles