Actualizado

Actualizado a las

NBA

jugadores

NBA | MERCADO

Redick, a los Bucks en un cierre de mercado decepcionante

No se traspasó a ninguna de las estrellas que se esperaba y sólo hubo movimientos menores. Boston se refuerza con Jordan Crawford.

Redick, a los Bucks en un cierre de mercado decepcionante Ampliar
Redick deja los Magic y se va a MIlwaukee. |

Ni Josh Smith ni Paul Millsap ni Kevin Garnett... La estrella del decepcionante cierre del mercado en la NBA fue J.J. Redick, un magnífico tirador, pero que llega a los Milwaukee Bucks para salir desde el banquillo por detrás de Monta Ellis. Junto a él, se incorporarán a Milwaukee el mexicano Ayón y el base Ish Smith. a cambio, Orlando recibe a dos jóvenes interesantes como Doron Lamb y Tobias Harris y a un veterano siempre fiable, el esloveno Beno Udrih. 

Tras estudiar una serie de movimientos mayores que hubieran podido incluir a sus tres estrellas (Rondo, Pierce y Garnett), Boston realizó un traspaso menor, pero interesante. Consiguió al base-escolta Jordan Crawford, un muy buen anotador, algo unidimensional, pero que tiene margen de mejora a sus 24 años y le salió casi gratis a los Celtics, que sólo tuvieron que dar al lesionado Barbosa y al apenas utilizado Jason Collins. Washington, donde Crawford había salido de la rotación con el regreso de Wall y la explosión de Beal, se ahorra dos millones de dólares y un dolor de cabeza.

Por lo demás, Oklahoma City recibe a Ronnie Brewer de los Knicks y envía a Eric Maynor a Portland a cambio de una ronda de draft; Memphis obtiene a un pívot suplente como Dexter Pittman para dar algún leve respiro a Marc Gasol; Sebastian Telfair cambia Phoenix por Toronto en un traspaso por Haddadi, y Dallas mandan a Atlanta a Dhantay Jones para reforzar su tiro exterior con un triplista como Anthony Morrow. En definitiva, mucho ruido y pocas nueces en un último día de mercado que no cambia sustancial en la lucha por el anillo.