El Fuenlabrada prueba al Madrid tras hacer sufrir al Barcelona

FUENLABRADA - REAL MADRID

El Fuenlabrada prueba al Madrid tras hacer sufrir al Barcelona

El Fuenlabrada prueba al Madrid tras hacer sufrir al Barcelona

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Ante el Alba, el Madrid dio un paso atrás en la búsqueda de las sensaciones perdidas. Hoy visita a un Fuenlabrada (19:00, TDP) en plena lucha por la permanencia. Es un derbi.

Viernes Euroliga y domingo ACB, la rutina blanca de cada semana, aunque esta vez no hay viaje de por medio. Los de Laso jugaron en el Palacio ante el Alba -partido flojete- y hoy (19:00, Teledeporte­) van al Fernando Martín, una cancha a la vuelta de la esquina, con nombre de icono madridista y... ahí se acaba la cara amable de la visita. Que le pregunten a Prigioni­, cuando le desquiciaron en la última victoria­ local.

El Madrid deberá mostrar capacidad de adaptación para pelear en 48 horas con dos equipos de estilos opuestos. De un Alba que percutía dentro a un Fuenla que se mueve con cuatro tiradores abiertos para crear espacios (el 41% de sus lanzamientos son triples), para que Feldeine encare el aro. "Su forma de jugar te crea problemas en el rebote porque obliga a defender lejos del aro", explica Hettsheimeir, que el viernes firmó muy buenos minutos.

En la clasificación hay 14 triunfos de diferencia entre ambos, los que viene logrando el Fuenla de media en una temporada completa. Un abismo, pero es un derbi y el Madrid no anda boyante, a la caza de sensaciones perdidas, con Llull­ y Rudy sin toque de muñeca. Trifón­ Poch avisa: "Venimos de competir bien en el Palau, la única pista en la que ha perdido el Madrid. Tenemos nuestras armas". Y las tienen. Draper se perderá su tercer partido seguido por lesión.

Comentarios

Comentarios no disponibles