Actualizado

Actualizado a las

NBA

jugadores

NBA | HORNETS 97 - NETS 101

Deron Williams acerca a los Brooklyn Nets al liderato

El base Deron Williams se convirtió hoy en el líder anotador con 33 puntos y llevó a los Nets de Brooklyn a un triunfo a domicilio por 91-101 sobre los Hornets.

Deron Williams acerca a los Brooklyn Nets al liderato Ampliar
Deron Williams entra a canasta. | SEAN GARDNER

Los Nets (34-24) detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas para continuar presionando por el liderato de la División Atlántico, al quedar a sólo 1,5 juegos de los Knicks de Nueva York, actuales líderes, que tuvieron jornada de descanso. El pívot cubano-estadounidense Brook López aportó 20 tantos y fue el segundo máximo encestador de los Nets, que sumaron seis triunfos en los últimos diez partidos.

El escolta reserva Keith Bogans consiguió doce tantos y los Nets mejoraron su marca a 14-12 en partidos celebrados fuera de su campo. Los Hornets (20-38) fueron guiados por el base venezolano Greivis Vásquez, que aportó 20 tantos, y el pívot cubano-estadounidense Robin López, que anotó catorce puntos en el enfrentamiento con su hermano Brook.

La derrota fue la quinta en los últimos diez partidos que han disputado los Hornets (20-38) y siguen últimos en la División Suroeste. Vásquez jugó 36 minutos y encestó 9 de 20 tiros de campo, incluidos dos de tres triples, logró ocho rebotes, dio siete asistencias y recuperó tres balones.