Nash: "Diez de cada diez veces, ficharía otra vez por Lakers"

NBA

Nash: "Diez de cada diez veces, ficharía otra vez por Lakers"

Nash: "Diez de cada diez veces, ficharía otra vez por Lakers"

RONALD MARTINEZ

AFP

"Hubiese hecho lo mismo por mis hijos. Y porque jugar para una organización como los Lakers es un gran experiencia, estoy feliz aquí", aseguró a ''USA Today''.

El base canadiense de Los Angeles Lakers, Steve Nash, no dudó en manifestar que si pudiese retroceder en el tiempo volvería a firmar por Los Angeles Lakers, a pesar del pobre rendimiento que está dando la franquicia angelina el presente curso, en el que se encuentra incluso fuera de los puestos que dan acceso a los ''playoffs''.

"En diez de cada diez veces, tomaría la misma decisión, volvería a fichar por los Lakers", aclaró Nash, de 39 años y dos veces ganador del galardón de ''MVP'' de la fase regular de la NBA, ambos conseguidas con los Phoenix Suns.

Y es que para el canadiense, poder estar más cerca de sus hijos, que residen en Arizona, fue un factor importante para no aceptar propuestas de la Conferencia Este. "En primer lugar y más importante, hubiese hecho lo mismo por mis hijos. Y en segundo lugar, porque jugar para una organización como los Lakers es un gran experiencia, estoy feliz aquí", expresó en una entrevista a ''USA Today''.

Nash admitió que ha resultado complicado "ajustar" todos los grandes talentos de la plantilla, pero ha sido un reto que le atrajo desde el principio. "Me gustan esta clase de desafíos. Estoy en una nueva etapa de mi carrera, en una franquicia nueva donde estoy jugando al lado de Kobe Bryant, un gran jugador, y tratando de encontrar el equilibrio", reseñó, aunque también apuntó que le gustaría "tener mayor impacto" sobre el juego pese a que entiende que es necesario "entender todas las necesidades y personalidades" de sus compañeros.

Y es que Nash, acostumbrado a un rol de influencia mucho mayor, no se arrepiente de haber ido a parar a la franquicia de púrpura y oro. "Podría estar en Phoenix con el balón en mis manos la mayoría del tiempo pero merece la pena probar algo nuevo, especialmente con las perspectivas tan grandes que hay en los Lakers", apuntó.

Comentarios

Comentarios no disponibles