DeRozan y Gay volvieron a ser la pareja ganadora de los Raptors

HAWKS 96 - RAPTORS 113

DeRozan y Gay volvieron a ser la pareja ganadora de los Raptors

DeRozan y Gay volvieron a ser la pareja ganadora de los Raptors

TAMI CHAPPELL

Reuters

DeMar de Rozan y Rudy Gay se mantuvo como la clave del ataque de los Raptors que llegaron al Philips Arena, de Atlanta y vencieron por 96-113 a los Hawks.

DeRozan anotó 30 puntos, incluidos tres triples, y Gay llegó alos 22 tantos, repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes, que decidieron el triunfo de los Raptors, que hicieron los dos tercios de los tiros de campo en la primera parte cuando lograron un parcial ganador de 51-68.

El escolta titular de los Raptors aportó 19 puntos y Gay llegó a los 17 ante los reservas de los Hawks (44-37) que para nada tuvieron interés en luchar por el quinto puesto de la Conferencia Este que tenían en juego y permitieron que ahora lo ocupen los Bulls de Chicago, que tuvieron jornada de descanso.

El base Kyle Lowry logró ocho puntos, pero repartió 11 asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó tres balones, mientras que el pívot lituano novato Jonas Valanciunas, logró 13 tantos, capturó ocho rebotes y puso tres tapones.

Otro jugador importante de los Raptors bajo los aros fue el ala-pívot Amir Johnson que logró 11 puntos, ocho rebotes y puso seis tapones. Los Hawks y los Bulls concluyen mañana la competición regular ylos primeros viajarán a Nueva York, donde se enfrentarán al equipolocal de los Knicks y los segundos reciben en su campo del UnitedCenter, de Chicago, a los Wizards de Washington.

La clasificación sólo podría cambiar si los Hawks ganan en NuevaYork y los Bulls pierden ante los Wizards, porque el equipo deChicago tiene ventaja en el desempate. El escolta-alero Kyle Korver lideró el ataque de los Hawks alconseguir 13 puntos y encabezó una lista de cuatro jugadores quetuvieron números de dos dígitos. Korver, que anotó 3 de 4 triples, llegó a los 73 partidosconsecutivos que consiguió al menos una canasta desde fuera delperímetro.

Sin el pívot dominicano con los Hawks por decisión delentrenador, Larry Drew, el equipo de Atlanta nunca tuvo presencia niprotagonismo en el partido y estuvo falto de energía en susacciones. Antes que diese comienzo el partido, los 15.200 espectadores quese encontraban en el Philips Arena se pusieron de pie y dedicaron unminuto de silencio a todas las víctimas de la tragedia ocurrida ellunes durante al Maratón de Boston.

Comentarios

Comentarios no disponibles