Página oficial de la NBA

AS se convierte en la página oficial de la NBA en España

NBA.es ofrecerá toda la información de la competición. Vídeos en exclusiva, contenidos propios y estadísticas en directo. Habrá fuerte presencia en las redes sociales
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 5

Madrid
0
AS se convierte en la página oficial de la NBA en España

AS se une a la NBA para convertirse en la página oficial en España de la mejor liga de baloncesto del mundo. Desde ahora, los aficionados podrán acceder a ella a través de NBA.es o de la propia portada de AS.com. La nueva web ofrecerá todo lo referente a la competición: vídeos en exclusiva con las mejores jugadas de la madrugada y los resúmenes de cada partido, estadísticas en directo, clasificaciones, noticias, entrevistas, análisis...

En uno de los mejores momentos históricos de la NBA, con LeBron James y Kevin Durant asombrando cada día, AS quiere ofrecer a sus lectores la mejor información y contenidos para seguir la liga. Por supuesto, en un deporte tan estético, los vídeos serán una de las estrellas de NBA.es, con la inmediatez, la exclusividad y el estilo propio de AStv como sello.

Como no podía ser de otra forma, NBA.es ofrecerá un seguimiento especial de los seis españoles (Pau y Marc Gasol, Ricky, Calderón, Ibaka y Claver), pero irá mucho más allá: todos los equipos y jugadores tendrán sus datos en la nueva página. Además, se podrá seguir en directo cada partido a través de la estadística en vivo y el jugada a jugada.

Firmas. AS dedicará a este proyecto un equipo coordinado por Iñako Díaz-Guerra y con firmas de tanto prestigio como Antoni Daimiel y Alejandro Delmás; los tres tendrán un blog en NBA.es. Además se potenciará la interacción con el lector a través de las redes sociales en Twitter (@AS_NBA), Facebook­ y Google+. AS y la NBA ya caminan juntos en NBA.es.